CL MONTSERRAT ROIG Num.22 (VILANOVA DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. 4619 / intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades: 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. 8559 / otra educacion. 9003 / creacion artistica y literaria.
no disponible
17/10/2023
2 años
27.480,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Farre Gutierrez Lorena | Adm. Unico | Farre Gutierrez Lorena Adm. Unico | 17/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE TWO EYES LIFE AND BUSINESS MENTORING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MARIA AURELIA CAPMANY NUM.10 (MONTGAT) siendo el nuevo domicilio situado en CL MONTSERRAT ROIG Num.22 (VILANOVA DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 27.480,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARIA AURELIA CAPMANY NUM.10 (MONTGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 8559 / OTRA EDUCACION. 9003 / CREACION ARTISTICA Y LITERARIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE TWO EYES LIFE AND BUSINESS MENTORING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 27.480,00 euros.