Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE TITLE SNACK & COFFEE CO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10940, L 8218, F 179, S 8, H V 196697, I/A 1.


Constitución

THE TITLE SNACK & COFFEE CO SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad THE TITLE SNACK & COFFEE CO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Provisión de comidas preparadas para eventos. Construcción de edificios residenciales. Gest. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VERDERA SUD 49 (BENIPARRELL).

SociedadTHE TITLE SNACK & COFFEE CO SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.02.21
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Provisión de comidas preparadas para eventos. Construcción de edificios residenciales. Gest
DomicilioCMNO VERDERA SUD 49 (BENIPARRELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 10940, L 8218, F 179, S 8, H V 196697, I/A 1 

IR A THE TITLE SNACK & COFFEE CO SL