Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE THINKING PATH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37317, F 141, S 8, H M 665474, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE THINKING PATH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: -Diseño, desarrollo, comercialización y prestación de servicios profesionales de coaching, consultoría, formación, desarrollo, asesoramiento y acompañamiento profesional para empresas, particulares y cualquier otro tipo de organización o colectivo. Diseño, desarrollo, comercialización y prestación.. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PALOMA - NUMERO 63 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).
Sociedad | THE THINKING PATH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.02.18 |
Objeto social | -Diseño, desarrollo, comercialización y prestación de servicios profesionales de coaching, consultoría, formación, desarrollo, asesoramiento y acompañamiento profesional para empresas, particulares y cualquier otro tipo de organización o colectivo. Diseño, desarrollo, comercialización y prestación. |
Domicilio | C/ LA PALOMA - NUMERO 63 (VILLANUEVA DEL PARDILLO) |
Capital | 3.000,00 Euros |