Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa THE TABLE EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 3511, F 212, S 8, H TF 59376, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad THE TABLE EXPERIENCE SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: - La realización de actividades en internet, incluida la creación, diseño, desarrollo y explotación de aplicaciones informáticas de software y programas para su ejecución en teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, portales webs, así. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERRADORES 69 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | THE TABLE EXPERIENCE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 23.06.17 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: - La realización de actividades en internet, incluida la creación, diseño, desarrollo y explotación de aplicaciones informáticas de software y programas para su ejecución en teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, portales webs, así |
Domicilio | C/ HERRADORES 69 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 3.400,00 Euros |