C/ ANTONIO DOMIGUEZ ALFONSO 18-20 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Artículo 2 . Objeto social. Constituye el objeto de la sociedad, principalmente, la explotación mediante arrendamiento de bienes inmuebles, ya sea directa o indirectamente, pudiendo igualmente dedicarse a negocio turístico mediante la explotación de apartamentos, bungalows u hoteles, en definitiva,.
no disponible
28/04/2017
8 años
117.590,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE SUITES CRONO A118 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| FLAMANTE PARTNERS SL | Socio Único | FLAMANTE PARTNERS SL Socio Único | 17/10/2022 | |
| SILVERPOINT VACATIONS SL | Socio Único | SILVERPOINT VACATIONS SL Socio Único | 17/05/2017 | |
| SILVERPOINT VACATIONS SL | Adm. Unico | SILVERPOINT VACATIONS SL Adm. Unico | 17/05/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SUITES CRONO A118 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO FUENTE DE SANTA CRUZ 5 - 3ª PLANTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONIO DOMIGUEZ ALFONSO 18-20 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 117.590,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO FUENTE DE SANTA CRUZ 5 - 3ª PLANTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . Objeto Social. Constituye el objeto de la Sociedad, principalmente, la explotación mediante arrendamiento de bienes inmuebles, ya sea directa o indirectamente, pudiendo igualmente dedicarse a negocio turístico mediante la explotación de apartamentos, bungalows u hoteles, en definitiva,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THE SUITES CRONO A118 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 117.590,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE SUITES CRONO A118 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.