Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE SQUADRON HANGAR 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863055, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE SQUADRON HANGAR 360 SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El diseño, desarrollo, organización e impartición de programas de excelencia personal y organizacional incluyendo liderazgo, toma de decisiones en entornas complejos, gestión de crisis, trabajo en equipo y comunicación efectiva utilizando simuladores de vuelo, dispositivos de en. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ NUMERO 24, Iº IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | THE SQUADRON HANGAR 360 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.07.25 |
| Objeto social | Actividad principal. El diseño, desarrollo, organización e impartición de programas de excelencia personal y organizacional incluyendo liderazgo, toma de decisiones en entornas complejos, gestión de crisis, trabajo en equipo y comunicación efectiva utilizando simuladores de vuelo, dispositivos de en |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ NUMERO 24, Iº IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 200.000,00 Euros |