Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE SPORTS LOUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3517, F 171, S 8, H MU105743, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad THE SPORTS LOUNGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien en el caso de que cualquiera de las mismas deba ejercerse por titulado colegiado, en ningún caso la sociedad tendrá la consideración de sociedad profesional, tratándose de una sociedad de medios, comunicación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINTORETA 8 - LA TORRE GOLF RESORT, ROLDAN (TORRE-PACHECO).
| Sociedad | THE SPORTS LOUNGE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 14.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien en el caso de que cualquiera de las mismas deba ejercerse por titulado colegiado, en ningún caso la sociedad tendrá la consideración de sociedad profesional, tratándose de una sociedad de medios, comunicación de |
| Domicilio | C/ TINTORETA 8 - LA TORRE GOLF RESORT, ROLDAN (TORRE-PACHECO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |