Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE SOCIAL ALCHEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886341, I/A 1.


Constitución

THE SOCIAL ALCHEMY SL

Con fecha 3 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE SOCIAL ALCHEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Perfumería y Cosmética: La comercialización, distribución, importación, exportación y venta, tanto al por mayor como al por menor, incluyendo la venta online y a través de plataformas digitales, de productos de perfumería, cosmética, higiene personal, aceites esenciales y productos de belleza en.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10 - 1 (MADRID).

SociedadTHE SOCIAL ALCHEMY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.04.26
Objeto socialPerfumería y Cosmética: La comercialización, distribución, importación, exportación y venta, tanto al por mayor como al por menor, incluyendo la venta online y a través de plataformas digitales, de productos de perfumería, cosmética, higiene personal, aceites esenciales y productos de belleza en.
DomicilioC/ VELAZQUEZ 10 - 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2026 S 8, H M 886341, I/A 1 

IR A THE SOCIAL ALCHEMY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es