Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa THE PURE PLUG STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47430, F 151, S 8, H B 551585, I/A 1.


Constitución

THE PURE PLUG STORE SL

Con fecha 21 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE PURE PLUG STORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA FUMADORES. VENTA Y COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE JARDINERIAS Y PLANTAS, ABONOS Y SEMILLAS. VENTA Y COMERCIO MENOR DE FERTILIZANTES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL NOU DE LA RAMBLA 27, LOCAL (BARCELONA).

SociedadTHE PURE PLUG STORE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio31.07.20
Objeto socialCOMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA FUMADORES. VENTA Y COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE JARDINERIAS Y PLANTAS, ABONOS Y SEMILLAS. VENTA Y COMERCIO MENOR DE FERTILIZANTES, ETC
DomicilioCL NOU DE LA RAMBLA 27, LOCAL (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2020 T 47430, F 151, S 8, H B 551585, I/A 1 

Volver a THE PURE PLUG STORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es