Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa THE PUPPYS CLOSET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 48705, F 27, S 8, H B 593199, I/A 1.


Constitución

THE PUPPYS CLOSET SL

Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE PUPPYS CLOSET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO DE ANIMALES DOMWSTICOS Y, EN SU CASO, DE LOS EXOTICOS, DEBIDAMENTE AUTORIZADOS. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE CUIDADOS Y PELUQUERIA PARA ANIMALES. VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL Y COMPLEMENTOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GANDUXER NUM.5 P.4 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadTHE PUPPYS CLOSET SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.03.23
Objeto socialEL COMERCIO DE ANIMALES DOMWSTICOS Y, EN SU CASO, DE LOS EXOTICOS, DEBIDAMENTE AUTORIZADOS. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE CUIDADOS Y PELUQUERIA PARA ANIMALES. VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL Y COMPLEMENTOS. ETC
DomicilioCL GANDUXER NUM.5 P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2023 T 48705, F 27, S 8, H B 593199, I/A 1 

IR A THE PUPPYS CLOSET SL