Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa THE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43031, F 190, S 8, H M 760586, I/A 1.


Constitución

THE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL

Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de fotografía (CNAE 7420): producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. B) Actividades de prod. El domicilio de la empresa se establece en PASEO COMANDANTE FORTEA, 9 BIS, PORTA G, ATICO A, (MADRID).

SociedadTHE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.01.22
Objeto socialActividades de fotografía (CNAE 7420): producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. B) Actividades de prod
DomicilioPASEO COMANDANTE FORTEA, 9 BIS, PORTA G, ATICO A, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2022 T 43031, F 190, S 8, H M 760586, I/A 1 

IR A THE PRODUCER PRODUCTION BOUTIQUE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es