C/ ORENSE 68 9 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene como actividad principal la prestación de servicios de relaciones públicas y comunicación; el asesoramiento, intermediación y representación artística y de sus derechos de imagen; la gestión publicitaria, gestión de redes sociales (rrss) y promoción.
no disponible
01/09/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE POOL GUEST SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Del Hoyo Manene Gabriela | Apod. Mancom./Solid. | Del Hoyo Manene Gabriela Apod. Mancom./Solid. | 20/10/2023 | |
Callejon Quiroga Juan Antonio | Apod. Mancom./Solid. | Callejon Quiroga Juan Antonio Apod. Mancom./Solid. | 20/10/2023 | |
Gumuzio Barrie Alicia | Secr. No Consej. | Gumuzio Barrie Alicia Secr. No Consej. | 15/09/2022 | |
Varela Entrecanales Andres | Consej. | Varela Entrecanales Andres Consej. | 15/09/2022 | |
Del Hoyo Manene Gabriela | Consej. | Del Hoyo Manene Gabriela Consej. | 15/09/2022 | |
Callejon Quiroga Juan Antonio | Consej. | Callejon Quiroga Juan Antonio Consej. | 15/09/2022 | |
Varela Entrecanales Andres | Presid. | Varela Entrecanales Andres Presid. | 15/09/2022 | |
Del Hoyo Manene Gabriela | Vicepres. | Del Hoyo Manene Gabriela Vicepres. | 15/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE POOL GUEST SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE 68 9 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene como actividad principal la prestación de servicios de relaciones públicas y comunicación; el asesoramiento, intermediación y representación artística y de sus derechos de imagen; la gestión publicitaria, gestión de redes sociales (RRSS) y promoción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE POOL GUEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.