Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE PIZZA LAB AST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65953, I/A 1.


Constitución

THE PIZZA LAB AST SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad THE PIZZA LAB AST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 561 "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS". La Sociedad, tiene por objeto la explotación de cualquier negocio de hostelería ya sea mediante la explotación directa de los negocios o a través del arrendamiento de los mismos, así como la entrega y distribución de productos alimenticios a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARLOS LOBO, 1 BAJO-REF. CATASTRAL. 4169513T (AVILES).

SociedadTHE PIZZA LAB AST SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.11.25
Objeto socialCNAE 561 "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS". La Sociedad, tiene por objeto la explotación de cualquier negocio de hostelería ya sea mediante la explotación directa de los negocios o a través del arrendamiento de los mismos, así como la entrega y distribución de productos alimenticios a domicilio
DomicilioPLAZA CARLOS LOBO, 1 BAJO-REF. CATASTRAL. 4169513T (AVILES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H AS 65953, I/A 1 

IR A THE PIZZA LAB AST SL