Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THE OTT DOCS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7561, F 218, S 8, H SE144029, I/A 1.


Constitución

THE OTT DOCS AIE

Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad THE OTT DOCS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La Agrupación tiene por objeto principal la producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTES SIERRA 36 - C.P. 41007 (SEVILLA).

SociedadTHE OTT DOCS AIE
RegistroSevilla
Fecha inicio16.02.24
Objeto socialLa Agrupación tiene por objeto principal la producción, promoción y lanzamiento de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales,
DomicilioAVDA MONTES SIERRA 36 - C.P. 41007 (SEVILLA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2024 T 7561, F 218, S 8, H SE144029, I/A 1 

Volver a THE OTT DOCS AIE