Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE ORONIS COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878932, I/A 1.


Constitución

THE ORONIS COMPANY SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE ORONIS COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ OVIEDO 11 (MADRID).

SociedadTHE ORONIS COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialActuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuenta
DomicilioC/ FERNANDEZ OVIEDO 11 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H M 878932, I/A 1 

IR A THE ORONIS COMPANY SL