Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE ORANGE TEDDY BEAR HOSTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 63977, I/A 1.


Constitución

THE ORANGE TEDDY BEAR HOSTS SL

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad THE ORANGE TEDDY BEAR HOSTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. Objeto: Otras activides de construcción. La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hoelero, con inmuebles propios o arrendados, negocios de hostelería, restauración y turismo, restaurantes, cafés, bares y cuale. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA PEÑA, 82-REF. CATASTRAL 4240229TN944S0001 (MIERES).

SociedadTHE ORANGE TEDDY BEAR HOSTS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio20.12.24
Objeto socialCNAE: 5520. Objeto: Otras activides de construcción. La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hoelero, con inmuebles propios o arrendados, negocios de hostelería, restauración y turismo, restaurantes, cafés, bares y cuale
DomicilioLUGAR LA PEÑA, 82-REF. CATASTRAL 4240229TN944S0001 (MIERES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H AS 63977, I/A 1 

IR A THE ORANGE TEDDY BEAR HOSTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es