Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa THE ONE AND ONLY YACHT CORPORATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 2802, F 145, S 8, H PM 86150, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE ONE AND ONLY YACHT CORPORATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediación en la compraventa y alquiler de todo tipo de embarcaciones, complementos, accesorios y equipos náuticos, así como el asesoramiento para la compraventa y alquiler de embarcaciones. La compra, venta, reparación, mantenimiento y alquiler de todo tipo de embarcaciones y vehículos náuticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIA VICENC 7 - CASA 25. (CALVIA).
Sociedad | THE ONE AND ONLY YACHT CORPORATION SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 22.11.18 |
Objeto social | Intermediación en la compraventa y alquiler de todo tipo de embarcaciones, complementos, accesorios y equipos náuticos, así como el asesoramiento para la compraventa y alquiler de embarcaciones. La compra, venta, reparación, mantenimiento y alquiler de todo tipo de embarcaciones y vehículos náuticos |
Domicilio | C/ JULIA VICENC 7 - CASA 25. (CALVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |