PLAZA DE PUERTA CERRADA 3 - PISO 1 (MADRID). Ver mapa
A) la elaboración, procesado y conservación de productos alimenticios y de cualesquiera otros destinados al consumo. B) el comercio al por mayor, por menor, importación, exportación, almacenamiento y elaboración de productos destinados a la alimentación y de cualesquiera otros destinados al consumo.
no disponible
16/06/2015
9 años
20.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
PINTXOTECHA ORKESTRA SL, PINTXOTECA ORKESTRA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE OLIVE MAKER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramona Nemes Mihaela | Apod. | Ramona Nemes Mihaela Apod. | 24/11/2016 | |
RETIRO PERFECTO SL | Socio Único | RETIRO PERFECTO SL Socio Único | 22/06/2015 | |
Santander Yague Jose Manuel | Represent. | Santander Yague Jose Manuel Represent. | 22/06/2015 | |
RETIRO PERFECTO SL | Adm. Unico | RETIRO PERFECTO SL Adm. Unico | 22/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE OLIVE MAKER SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social PINTXOTECA ORKESTRA SL a la denominación THE OLIVE MAKER SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la elaboración, procesado y conservación de productos alimenticios y de cualesquiera otros destinados al consumo. B) el comercio al por mayor, por menor, importación, exportación, almacenamiento y elaboración de productos destinados a la alimentación y de cualesquiera otros destinados al consumo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la elaboración, procesado y conservación de productos alimenticios y de cualesquiera otros destinados al consumo. B) el comercio al por mayor, por menor, importación, exportación, almacenamiento y elaboración de productos destinados a la alimentación y de cualesquiera otros destinados al consumo
La sociedad cambia su denominación social PINTXOTECHA ORKESTRA SL a la denominación PINTXOTECA ORKESTRA SL
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE PUERTA CERRADA 3 - PISO 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es hostelería y restauración El objeto social de la Sociedad consiste en: a) la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, y cualesquiera otros de naturaleza similar, mediante la elaboración de comidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE OLIVE MAKER SL anteriormente denominada PINTXOTECHA ORKESTRA SL, PINTXOTECA ORKESTRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE OLIVE MAKER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.