Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa THE NEXT LEVEL FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3806, F 55, S 8, H C 62922, I/A 1.


Constitución

THE NEXT LEVEL FACTORY SL

Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad THE NEXT LEVEL FACTORY SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la realización de actividades de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y compraventa de otros vehículos de motor, mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANCELA DE AFUERA 10 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadTHE NEXT LEVEL FACTORY SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio8.02.23
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la realización de actividades de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y compraventa de otros vehículos de motor, mantenimiento y reparación de vehículos de motor
DomicilioC/ CANCELA DE AFUERA 10 BAJO (CORUÑA (A))
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2023 T 3806, F 55, S 8, H C 62922, I/A 1 

IR A THE NEXT LEVEL FACTORY SL