Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE NEW DARK ZONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 656410, I/A 1.


Constitución

THE NEW DARK ZONE SL

Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE NEW DARK ZONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, CESION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES NUM. 193 ENTRESUELO 7 (BARCELONA).

SociedadTHE NEW DARK ZONE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.04.26
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, CESION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS
DomicilioCL BALMES NUM. 193 ENTRESUELO 7 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2026 S 8, H B 656410, I/A 1 

IR A THE NEW DARK ZONE SL