Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE NAIL GALLERY MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2917, F 44, S 8, H PM 92040, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE NAIL GALLERY MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Estética y peluquería. Construcción y reforma de inmuebles. Compraventa, alquiler e intermediación inmobiliaria. Compraventa de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN PUIGDORFILA 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | THE NAIL GALLERY MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 20.09.21 |
| Objeto social | Estética y peluquería. Construcción y reforma de inmuebles. Compraventa, alquiler e intermediación inmobiliaria. Compraventa de vehículos |
| Domicilio | C/ CAN PUIGDORFILA 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |