Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE MONKFRUIT CO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890004, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE MONKFRUIT CO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Actividad Principal (CNAE 46.39 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco): La comercialización al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de edulcorantes naturales, extractos de fruta del monje (Siraitia grosvenorii), ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR BALMIS 16 - PISO 2, PUERTA D (MADRID).
| Sociedad | THE MONKFRUIT CO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.26 |
| Objeto social | 1. Actividad Principal (CNAE 46.39 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco): La comercialización al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de edulcorantes naturales, extractos de fruta del monje (Siraitia grosvenorii), .. |
| Domicilio | C/ DOCTOR BALMIS 16 - PISO 2, PUERTA D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |