Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa THE MODERN IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 353, L 351, F 1, S 8, H IB 16537, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE MODERN IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SANT JOAN, KM 15,3 07812 (SANT JOAN DE LABRITJA).
| Sociedad | THE MODERN IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, |
| Domicilio | CTRA SANT JOAN, KM 15,3 07812 (SANT JOAN DE LABRITJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |