Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE MISSING ELEMENT IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 22953, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE MISSING ELEMENT IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Comercialización de botes, barcos, embarcaciones, yates de cualquier tipo. Mantenimiento, revisión e invernaje para embarcaciones. Actividades de representación, importación y exportaciones de embarcaciones y prestación de todo tipo de servicios (Gestión integral) de embarcaciones y unidades náuti. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JUAN CARLOS I, 27 Esc.2 4º 1-EDIFICIO LAS BO (EIVISSA).
| Sociedad | THE MISSING ELEMENT IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.08.24 |
| Objeto social | Comercialización de botes, barcos, embarcaciones, yates de cualquier tipo. Mantenimiento, revisión e invernaje para embarcaciones. Actividades de representación, importación y exportaciones de embarcaciones y prestación de todo tipo de servicios (Gestión integral) de embarcaciones y unidades náuti |
| Domicilio | PASEO JUAN CARLOS I, 27 Esc.2 4º 1-EDIFICIO LAS BO (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |