Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE MAUIKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 19112, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad THE MAUIKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. b) Programación, consultoría, y otras actividades relaciones con la informática. c)Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información. d) Otras act. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE PUGA, 25 32940 (TOEN).
| Sociedad | THE MAUIKS SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | a) Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. b) Programación, consultoría, y otras actividades relaciones con la informática. c)Infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting y otras actividades de servicios de información. d) Otras act |
| Domicilio | TRVA DE PUGA, 25 32940 (TOEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |