Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa THE MARBELLA CONNECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 5870, L 4777, F 95, S 8, H MA152319, I/A 1.


Constitución

THE MARBELLA CONNECTION SL

Con fecha 2 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE MARBELLA CONNECTION SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. la adquisición y compra, venta y enajenación, gestión y administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, edificaciones de todo tipo, complejos urbanísticos o residenciales, 7 hoteleros o similares. La promoción y construcción en. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARQUES DEL DUERO 67 2º A - SAN PEDRO DE ALCA (MARBELLA).

SociedadTHE MARBELLA CONNECTION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.08.19
Objeto socialActividad principal. la adquisición y compra, venta y enajenación, gestión y administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, edificaciones de todo tipo, complejos urbanísticos o residenciales, 7 hoteleros o similares. La promoción y construcción en
DomicilioAVDA MARQUES DEL DUERO 67 2º A - SAN PEDRO DE ALCA (MARBELLA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2019 T 5870, L 4777, F 95, S 8, H MA152319, I/A 1 

IR A THE MARBELLA CONNECTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es