La compraventa, parcelación, segregación, urbanización, arrendamiento y explotación de inmuebles, la promoción de comunidades, y la realización en general de toda clase de operaciones inmobiliarias, por si o en nombre de terceras personas y bajo cualquier forma o modalidad contractual y mercantil. L.
no disponible
28/07/2022
10 meses
(Extinguida el 29/05/2023)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
MINA RENTAL FORMULA SL | Liquidador | MINA RENTAL FORMULA SL Liquidador | 29/05/2023 | 29/05/2023 |
Tadili Tadili Mina | Represent. | Tadili Tadili Mina Represent. | 12/09/2022 | 29/05/2023 |
MINA RENTAL FORMULA SL | Adm. Unico | MINA RENTAL FORMULA SL Adm. Unico | 12/09/2022 | 29/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE LIFE HACK FORMULA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador | |
Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMBUDO 23-C (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, parcelación, segregación, urbanización, arrendamiento y explotación de inmuebles, la promoción de comunidades, y la realización en general de toda clase de operaciones inmobiliarias, por si o en nombre de terceras personas y bajo cualquier forma o modalidad contractual y mercantil. L.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE LIFE HACK FORMULA SL fué una empresa constituida el 28/07/2022 y extinguida el 29/05/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.