Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa THE LEMON KEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 10313, L 7594, F 113, S 8, H V 177235, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad THE LEMON KEY SL con un capital social de 3.944,42 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La sociedad tiene por objeto social exclusivo la realización de las actividades propias de las plataformas de financiación participativa, entre las cuales se encuentran las siguientes: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADRESADORS 13 1 2 (VALENCIA).
Sociedad | THE LEMON KEY SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.06.17 |
Objeto social | 1. La sociedad tiene por objeto social exclusivo la realización de las actividades propias de las plataformas de financiación participativa, entre las cuales se encuentran las siguientes: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisic |
Domicilio | C/ ADRESADORS 13 1 2 (VALENCIA) |
Capital | 3.944,42 Euros |