C/ CENTRO COMERCIAL FLAMENCA BEACH LOCAL 5 (ORIHUELA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Servicios profesionales, en el sentido de la intermediación para la prestación de servicios profesionales. 5. Turismo, hosteler.
no disponible
07/03/2016
9 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE LANSDOWNE RESTAURACION SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Meredith Kenneth Gilbert | Adm. Unico | Meredith Kenneth Gilbert Adm. Unico | 08/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE LANSDOWNE RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Rectificado el NIE de don Kenneth Gilbert Meredith, como socio y administrador único y de doña Mary Christina Meredith, como socia, que por error se hicieron constar en la escritura de constitución que motivó la inscripción 1ª, siendo los correctos: XXXXXXX y XXXXXXX, respectivamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CENTRO COMERCIAL FLAMENCA BEACH LOCAL 5 (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Servicios profesionales, en el sentido de la intermediación para la prestación de servicios profesionales. 5. Turismo, hosteler.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE LANSDOWNE RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
THE LANSDOWNE RESTAURACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.