Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE LAKE ECOSYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896369, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE LAKE ECOSYSTEM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: - Servicio de intermediación para actividades inmobiliarias, incluyendo la mediación, puesta en contacto, asesoramiento, gestión y facilitación de relaciones entre propietarios, compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios, inversores, profesionales y empresas del sector inmobiliario, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR CAVERO 4 BIS 2 DC (MADRID).
| Sociedad | THE LAKE ECOSYSTEM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.08.26 |
| Objeto social | - Servicio de intermediación para actividades inmobiliarias, incluyendo la mediación, puesta en contacto, asesoramiento, gestión y facilitación de relaciones entre propietarios, compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios, inversores, profesionales y empresas del sector inmobiliario, .. |
| Domicilio | C/ PILAR CAVERO 4 BIS 2 DC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |