Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE JULII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196142, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE JULII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y por mayor de gafas de sol, gafas graduadas, monturas, lentes y demás artículos de óptica, así como la importación, exportación, distribución y venta online de dichos productos y accesorios relacionados. Consultoría de gestión empresarial. La consultoría de organización, co. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS GIRASOLES 345 1 (MARBELLA).
| Sociedad | THE JULII SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | El comercio al por menor y por mayor de gafas de sol, gafas graduadas, monturas, lentes y demás artículos de óptica, así como la importación, exportación, distribución y venta online de dichos productos y accesorios relacionados. Consultoría de gestión empresarial. La consultoría de organización, co |
| Domicilio | AVDA DE LOS GIRASOLES 345 1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |