C/ ALFRED TORAN I OLMOS 3 Esc.B 2 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el cnae de la actividad principal el 4729: 1) gestión de negocios de hostelería y venta minorista de alimentación. 2) gestión de franquicias. 3) el asesoramiento en la implantación, gestión y desarrollo de negocios de hostelería, alimen.
no disponible
07/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE ICE CREAM WORLD SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Greco Ana Alicia | Adm. Solid. | Perez Greco Ana Alicia Adm. Solid. | 17/02/2020 | |
Palacios Serrano Maria Luz | Adm. Solid. | Palacios Serrano Maria Luz Adm. Solid. | 17/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE ICE CREAM WORLD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFRED TORAN I OLMOS 3 Esc.B 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el CNAE de la actividad principal el 4729: 1) Gestión de negocios de hostelería y venta minorista de alimentación. 2) Gestión de franquicias. 3) El asesoramiento en la implantación, gestión y desarrollo de negocios de hostelería, alimen.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE ICE CREAM WORLD SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.