Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE HAPPINESS EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4349, F 81, S 8, H A 172957, I/A 1.


Constitución

THE HAPPINESS EXPERIENCE SL

Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad THE HAPPINESS EXPERIENCE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio al or menor y al por mayor, de libros y de material de papelería y objetos de decoración, incluso en la modalidad de venta a distancia; importación y exportación de muebles y objetos de decoración; asesoria fiscal y contable (intermediación); y actividades inmobiliarias, tanto por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR RAMON Y CAJAL 3 3º A (BENISSA).

SociedadTHE HAPPINESS EXPERIENCE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.11.20
Objeto socialEl comercio al or menor y al por mayor, de libros y de material de papelería y objetos de decoración, incluso en la modalidad de venta a distancia; importación y exportación de muebles y objetos de decoración; asesoria fiscal y contable (intermediación); y actividades inmobiliarias, tanto por cuenta
DomicilioC/ DOCTOR RAMON Y CAJAL 3 3º A (BENISSA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2021 T 4349, F 81, S 8, H A 172957, I/A 1 

IR A THE HAPPINESS EXPERIENCE SL