URB SOTOGRANDE-COMPLEJO PLAZA BLANCA 18 11310 (SAN ROQUE). Ver mapa
4776.- comercio menor flores, plantas, semillas, etc. 7410.- actividades de diseño especializado. 9524.- reparación de muebles y artículos de menaje. 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820.- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
13/06/2024
5 meses
26.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Isabel Lescano Fuentes-Rivera | Adm. Solid. | Maria Isabel Lescano Fuentes-Rivera Adm. Solid. | 11/07/2024 | |
Martin Robert Dodge Ii | Adm. Solid. | Martin Robert Dodge Ii Adm. Solid. | 11/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE GRUN COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SOTOGRANDE-COMPLEJO PLAZA BLANCA 18 11310 (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es 4776.- Comercio menor flores, plantas, semillas, etc. 7410.- Actividades de diseño especializado. 9524.- Reparación de muebles y artículos de menaje. 6810.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE GRUN COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 26.000,00 euros.