CL JUAN DE GARAY Num.11 P.EN PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la creacion de contenidos editoriales y digitales;la prestacion de servicios de comunicacion para la difusion, comunicaciones,declaraciones o anuncios relacionados con todo tipo de productos o servicios; ...
CNAE 5819 - Otras actividades editoriales
B66158825
21/12/2022
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
ALENTIA EDITORIAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE GROWTH MAP FORMACION Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Perez De Tudela Carlos Juan | Adm. Unico | Perez De Tudela Carlos Juan Adm. Unico | 18/02/2016 | |
Perez De Tudela Garcia Maria Emilia | Adm. Unico | Perez De Tudela Garcia Maria Emilia Adm. Unico | 13/12/2013 | 18/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE GROWTH MAP FORMACION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE GARAY NUM.11 P.EN PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS EDITORIALES Y LA REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL NEGOCIO EDITORIAL ENTENDIDO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, Y EN ESPECIAL LA EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y VENTA, ETC.
La sociedad cambia su denominación social ALENTIA EDITORIAL SL a la denominación THE GROWTH MAP FORMACION Y CONSULTORIA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la creacion de contenidos editoriales y digitales;la prestacion de servicios de comunicacion para la difusion, comunicaciones,declaraciones o anuncios relacionados con todo tipo de productos o servicios; ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la creacion de contenidos editoriales y digitales;la prestacion de servicios de comunicacion para la difusion, comunicaciones,declaraciones o anuncios relacionados con todo tipo de productos o servicios; ..
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE GARAY Num.11 P.EN PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS EDITORIALES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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THE GROWTH MAP FORMACION Y CONSULTORIA SL anteriormente denominada ALENTIA EDITORIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades editoriales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
THE GROWTH MAP FORMACION Y CONSULTORIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.