Actividad principal.Las explotaciones agricolas, y la comercializacion en general, y la comercializacion de sus productos.Otras actividades: la investigacion y desarrollo en el campo de la agricultura.El mejoramiento genetico...
no disponible
12/02/2021
2 años
(Extinguida el 28/12/2022)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
UNION FORZA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iglesias Trigo Andres | Liquidador | Iglesias Trigo Andres Liquidador | 28/12/2022 | 28/12/2022 |
Maxime Benoit Gabriel Lanu | Adm. Solid. | Maxime Benoit Gabriel Lanu Adm. Solid. | 01/07/2021 | 28/12/2022 |
Iglesias Trigo Andres | Adm. Solid. | Iglesias Trigo Andres Adm. Solid. | 01/07/2021 | 28/12/2022 |
Velez Trujillo Cristian | Adm. Unico | Velez Trujillo Cristian Adm. Unico | 04/03/2021 | 01/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE GREEN NETWORK 420 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social UNION FORZA SL a la denominación THE GREEN NETWORK 420 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOAN PRIM Num.112 (PREMIA DE MAR).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal.Las explotaciones agricolas, y la comercializacion en general, y la comercializacion de sus productos.Otras actividades: la investigacion y desarrollo en el campo de la agricultura.El mejoramiento genetico..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal.Las explotaciones agricolas, y la comercializacion en general, y la comercializacion de sus productos.Otras actividades: la investigacion y desarrollo en el campo de la agricultura.El mejoramiento genetico..
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS, INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, FABRICACION DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE GREEN NETWORK 420 SL anteriormente denominada UNION FORZA SL fué una empresa constituida el 12/02/2021 y extinguida el 28/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.