Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE GOOD FLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2776, F 71, S 8, H PM 84748, I/A 1.


Constitución

THE GOOD FLY SL

Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE GOOD FLY SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de servicios relacionados con el vuelo, mantenimiento y operaciones a través de drones, así como cualquier vehículo que pueda funcionar en superficie aérea, terrestre o acuática, sin personal a bordo para controlarlo, con carácter público o privado. La prestación de servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCOLA GRADUADA 41 (BINISSALEM).

SociedadTHE GOOD FLY SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.07.18
Objeto socialLa realización de todo tipo de servicios relacionados con el vuelo, mantenimiento y operaciones a través de drones, así como cualquier vehículo que pueda funcionar en superficie aérea, terrestre o acuática, sin personal a bordo para controlarlo, con carácter público o privado. La prestación de servi
DomicilioC/ ESCOLA GRADUADA 41 (BINISSALEM)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2018 T 2776, F 71, S 8, H PM 84748, I/A 1 

IR A THE GOOD FLY SL