Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE FOOD TECH LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4365, L 4365, F 25, S 8, H PO 68397, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad THE FOOD TECH LAB SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La elaboración de informes financieros de empresas demandantes de financiación, para su presentación a potenciales inversores, de manera que puedan tomar decisiones de inversión en dichos proyectos empresariales.Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCOBEIRO 2 - BARRIO SAN PEDRO (MONDARIZ-BALNEARIO).
| Sociedad | THE FOOD TECH LAB SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 10.03.21 |
| Objeto social | La elaboración de informes financieros de empresas demandantes de financiación, para su presentación a potenciales inversores, de manera que puedan tomar decisiones de inversión en dichos proyectos empresariales.Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p |
| Domicilio | C/ ESCOBEIRO 2 - BARRIO SAN PEDRO (MONDARIZ-BALNEARIO) |
| Capital | 35.000,00 Euros |