Cargando...

Datos de THE FIRST SEGURIDAD PRIVADA SL

THE FIRST SEGURIDAD PRIVADA SL

CL ROIG I JALPI,2-A P.1 PTA.IZ (PINEDA DE MAR). Ver mapa

Objeto social

Actividades de seguridad privada, vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes y convenciones, asi como las personas que podrian encontrarse en los mismos. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/02/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Salcedo Bedmar Antonio Adm. Unico Salcedo Bedmar Antonio
Adm. Unico
10/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE FIRST SEGURIDAD PRIVADA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROIG I JALPI,2-A P.1 PTA.IZ (PINEDA DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA, VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES Y CONVENCIONES, ASI COMO LAS PERSONAS QUE PODRIAN ENCONTRARSE EN LOS MISMOS. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133869. S 8, H B 652547, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salcedo Bedmar Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133869. S 8, H B 652547, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO JESSICA ARAUJO DA COSTA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133869. S 8, H B 652547, I/A 1 

THE FIRST SEGURIDAD PRIVADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.