Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE FEAR COLLECTION IV AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41328, F 132, S 8, H M 732537, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE FEAR COLLECTION IV AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La produccion, realizacion, distribucion, comercializacion, tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramaticas en general de obras cinematograficas y audiovisuales en general. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ FARMACIA 2 - PLANTA 6 (MADRID).
| Sociedad | THE FEAR COLLECTION IV AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.07.20 |
| Objeto social | La produccion, realizacion, distribucion, comercializacion, tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramaticas en general de obras cinematograficas y audiovisuales en general. Y otros |
| Domicilio | C/ FARMACIA 2 - PLANTA 6 (MADRID) |
| Capital | 0,00 Euros |