Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE EUROPEAN COLLEGE FOR INTERNATIONAL STUDIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65194, I/A 1.


Constitución

THE EUROPEAN COLLEGE FOR INTERNATIONAL STUDIES SL

Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad THE EUROPEAN COLLEGE FOR INTERNATIONAL STUDIES SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 85.59 - Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades. 58.11 - Edición de libros, 58.19 - Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos, 59.12 - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PONIENTE, 26 18100 (ARMILLA).

SociedadTHE EUROPEAN COLLEGE FOR INTERNATIONAL STUDIES SL
RegistroGranada
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialActividad principal. 85.59 - Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades. 58.11 - Edición de libros, 58.19 - Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos, 59.12 - Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión..
DomicilioAVDA PONIENTE, 26 18100 (ARMILLA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2026 S 8, H GR 65194, I/A 1 

IR A THE EUROPEAN COLLEGE FOR INTERNATIONAL STUDIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es