AVDA CABO DE GATA 33 Ptl.3 5 A (ALMERIA). Ver mapa
Cnae: 5821,5912, 5829 y 9002. Actividades relacionadas con el cine y los espectáculos. Producción, emisión, dirección, promoción, academias, enseñanza, publicidad, formación de actividades cinematográficas y de todo tipo de espectáculos en cualquier tipo de local o formato. Actividades culturales.
no disponible
29/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mas Ferrer Daniel | Adm. Unico | Mas Ferrer Daniel Adm. Unico | 02/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE DRUNK PIXEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CABO DE GATA 33 Ptl.3 5 A (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5821,5912, 5829 y 9002. Actividades relacionadas con el cine y los espectáculos. Producción, emisión, dirección, promoción, academias, enseñanza, publicidad, formación de actividades cinematográficas y de todo tipo de espectáculos en cualquier tipo de local o formato. Actividades culturales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE DRUNK PIXEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.