Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THE DESSERT AFFEIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618027, I/A 1.


Constitución

THE DESSERT AFFEIR SL

Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE DESSERT AFFEIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: VENTA ONLINE, DESDE PAGINA WEB, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES. REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS. ASESORIA, FORMACION Y CURSOS ONLINE. CNAE 4652 / COMERCIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL EL XUP GRUP PARE IGNASI PUIG NUM.12 P.3 PTA.2 (MANRESA).

SociedadTHE DESSERT AFFEIR SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.06.24
Objeto socialVENTA ONLINE, DESDE PAGINA WEB, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SUS COMPONENTES. REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS. ASESORIA, FORMACION Y CURSOS ONLINE. CNAE 4652 / COMERCIO, ETC
DomicilioCL EL XUP GRUP PARE IGNASI PUIG NUM.12 P.3 PTA.2 (MANRESA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2024 S 8, H B 618027, I/A 1 

IR A THE DESSERT AFFEIR SL