Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE CUBE COLLECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200602, I/A 1.


Constitución

THE CUBE COLLECTION SL

Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE CUBE COLLECTION SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 68.11 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Actividades secundarias: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia La reforma integral de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ YERBABUENA 13 - BEL-AIR (ESTEPONA).

SociedadTHE CUBE COLLECTION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.07.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 68.11 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Actividades secundarias: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia La reforma integral de todo tipo de inmuebles
DomicilioC/ YERBABUENA 13 - BEL-AIR (ESTEPONA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2026 S 8, H MA200602, I/A 1 

IR A THE CUBE COLLECTION SL