Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa THE CLUBBING CONNEXION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 292, L 291, F 212, S 8, H IB 13095, I/A 1.


Constitución

THE CLUBBING CONNEXION SL

Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THE CLUBBING CONNEXION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento, cualquier trabajo de pavimentación de suelos con cualquier material, y trabajos de pintura y escayola. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediaci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 8 (SANT ANTONI DE PORTMANY).

SociedadTHE CLUBBING CONNEXION SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.07.15
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento, cualquier trabajo de pavimentación de suelos con cualquier material, y trabajos de pintura y escayola. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediaci
DomicilioAVDA DOCTOR FLEMING 8 (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2015 T 292, L 291, F 212, S 8, H IB 13095, I/A 1 

IR A THE CLUBBING CONNEXION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es