Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE CLOCK OPORTUNITIES FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1669, F 58, S 8, H GR 51758, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad THE CLOCK OPORTUNITIES FOODS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimiento no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VEGA 49 - LOCAL 8 (ATARFE).
Sociedad | THE CLOCK OPORTUNITIES FOODS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 14.06.18 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimiento no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | C/ LA VEGA 49 - LOCAL 8 (ATARFE) |
Capital | 3.006,00 Euros |