922749816
COMPJ COMERCIAL SAN BLAS 73 - GOLF DEL SUR (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
1.- restaurantes y bares (c.N.A.E.: 5610), intermediador turístico (c.N.A.E: 7912). Además podrá realizar las siguientes actividades: 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. En este cas.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B76631373
20/02/2014
11 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Allegretti Eva | Adm. Unico | Allegretti Eva Adm. Unico | 06/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE CANARIAN MANAGEMENT TEAM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en COMPJ COMERCIAL SAN BLAS 73 - GOLF DEL SUR (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es 1.- Restaurantes y Bares (C.N.A.E.: 5610), Intermediador Turístico (C.N.A.E: 7912). Además podrá realizar las siguientes actividades: 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. En este cas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE CANARIAN MANAGEMENT TEAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Miguel de AbonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
THE CANARIAN MANAGEMENT TEAM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.