PETRITXOL, 8 08002 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La elaboracion y venta de productos de pasteleria, confiteria,bomboneria, panaderia heladeria y similares.
CNAE 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
B65548265
07/04/2011
14 años
3.005,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bujan Turon Maria Del Mar | Adm. Unico | Bujan Turon Maria Del Mar Adm. Unico | 12/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE CAKES GARDEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PETRIXOL, Num.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, CONFITERIA,BOMBONERIA, PANADERIA HELADERIA Y SIMILARES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE CAKES GARDEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE CAKES GARDEN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.