Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa THE CACTUS MODEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3478, F 36, S 8, H MU102880, I/A 1.


Constitución

THE CACTUS MODEL SL

Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad THE CACTUS MODEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye: -Actividades de Programación informática. CNAE de la actividad principal:6201. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Realización de campañas de marketing digital. En todo caso, se entenderán excluidos del mismo aquel. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ESPARTERO 63 (CIEZA).

SociedadTHE CACTUS MODEL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.11.20
Objeto socialEl objeto social, lo constituye: -Actividades de Programación informática. CNAE de la actividad principal:6201. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Realización de campañas de marketing digital. En todo caso, se entenderán excluidos del mismo aquel
DomicilioC/ GENERAL ESPARTERO 63 (CIEZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2020 T 3478, F 36, S 8, H MU102880, I/A 1 

Volver a THE CACTUS MODEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es