Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THE BURGER MAKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 62108, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE BURGER MAKER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, Y ENTRE OTRAS, LAS DE RESTAURACION, BARES, PIZZERIAS, CAFETERIAS Y HOTELES, HOSTALES Y PENSIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en VIA LAIETANA NUM.6 P.EN PTA.1A (BARCELONA).
Sociedad | THE BURGER MAKER SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 16.08.24 |
Objeto social | LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, Y ENTRE OTRAS, LAS DE RESTAURACION, BARES, PIZZERIAS, CAFETERIAS Y HOTELES, HOSTALES Y PENSIONES, ETC |
Domicilio | VIA LAIETANA NUM.6 P.EN PTA.1A (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |